CARMEN.— Dos mujeres resultaron ilesas de accidente que se suscitó sobre la carretera Carmen-Puerto Real al ser impactadas por tractocamión. Fueron trasladadas a centro hospitalario.
La camioneta donde viajaban las jóvenes quedó literalmente hecha trizas e incrustada en una base de concreto de una torre de electricidad, mientras que el tractocamión quedó en sentido contrario sobre la vía federal con daños en la cabina.
El carreterazo ocurrió ayer al mediodía, entre los kilómetros 18 y 19, cerca de Bahamita. Con dirección hacia Isla Aguada se desplazaban las mujeres a bordo de la camioneta Jeep Patriot de color negro, con matrícula DGW-916-A del Estado de Campeche, donde según testigos, intentaban ingresar a un restaurante de la zona.
Tras maniobra fallida, se generó el impacto del tractocamión Kenworth de color blanco, con matrícula 908-AR-2 de carga federal, de la compañía “Cice Transportes”, el cual avanzaba en la misma dirección que la camioneta.
Al no lograr frenar a tiempo, el chofer de la unidad pesada colisionó parte del costado izquierdo de la camioneta donde viajaban las mujeres, para luego proyectarlas sobre el acotamiento derecho y que terminaran impactándose de reversa contra una base de concreto de una torre electrificada.
Por su parte, el tractocamión, tras el impacto se desvió hacia el carril contrario de la vía federal quedando con daños en la cabina y defensa delantera, lo que generó la movilización de agentes de la Guardia Nacional División Caminos quienes abanderaron el lugar.
Más historias
SE ROBAN FLORES DE NOCHEBUENA; EQUIVALEN A MÁS 4 MIL PESOS
TRÁILER ARROLLA A TSURU EN CARRETERA MÉRIDA- CAMPECHE
RIÑA EN BAR DEJA UNA MUJER HERIDA