“El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus se ha convertido en un perro faldero de la gobernadora Layda Sansores, y no se puede entender por qué está tan cerrado que no puede presentar una mesa de diálogo o un proyecto en materia de seguridad para combatir la delincuencia”, sentenció el perredista Luis Alfonso Medina Peralta, y lo llamó déspota y estúpido.
Y agregó: “No ha tenido ni la capacidad ni la voluntad del diálogo, que es esencial en un Gobierno, para solucionar los problemas, porque tras el diálogo vienen los acuerdos y sacamos buenos proyectos”.
“No estoy pidiendo nada que los ciudadanos no sepan: mayor seguridad, pero sobre todo certeza y bienestar para las familias carmelitas y campechanas”.
Medina Peralta afirmó que no ha habido absolutamente nada, pues todo ha sido circo, maroma y teatro, pues quieren engañar al pueblo con artistas y fiestas, cuando se necesita seguridad y crecimiento económico para Carmen, que lo tiene todo: el turismo, playas y petróleo.
Sin embargo, al tener un Gobierno incapaz de fomentar el turismo, de dialogar con los empresarios y de gestionar los recursos federales, jamás será capaz de sacar adelante a un Municipio tan importante como Carmen.
Y arremetió directo contra Pablo Gutiérrez: “Hablar con el alcalde es hablar con una pared. La ignorancia, la estupidez de un joven que le juega a ser alcalde, pero fue reelecto no por su carisma o capacidad, sino por el efecto Andrés Manuel López Obrador, y se cree gobernador”.
Es inútil hablar con una persona déspota que no entiende qué sucede en Carmen. Él no sabe por qué es presidente municipal, porque para serlo tienes que saber dialogar y sobre todo escuchar a los ciudadanos inconformes con algo tan delicado como la inseguridad o el bienestar de los de los jóvenes, mujeres y niños de Carmen. Se tiene que combatir la inseguridad, concluyó.
Más historias
Presos políticos
SE NEGÓ CINÉPOLIS A PROYECTAR PELÍCULA PRODUCIDA Y FILMADA EN CAMPECHE
CARMELITA PIERDE LA VIDA EN ENFRENTAMIENTO ARMADO EN CHIAPAS