El gobierno de Layda Sansores San Román despilfarra el dinero en lonas publicitarias para anunciar su tercer informe de gobierno, las cuales solo generan basura, terminan tiradas en las calles y contribuyen a la contaminación. Este gobierno de la Cuarta Transformación ha caído en las mismas prácticas que tanto criticó, cubriendo avenidas con lonas.
Así lo denunció Acisclo Paz López, líder político, quien señaló que mientras se desperdicia dinero en basura publicitaria, esos recursos malgastados deberían destinarse a temas más importantes y urgentes en el estado, como la reparación de carreteras, que representan un peligro al transitarlas.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?