Tribuna Campeche

Diario Independiente

¿QUE SE VAYA MARCELA POR EL BIEN DE CAMPECHE?

Ante los hechos violentos, en especial las ejecuc¡ones del pasado fin de semana en distintos puntos del Estado y el incremento de robos a comercios en la ciudad capital, el creador digital Enrique Arellano respaldó el sondeo de la página Denuncia Campeche, cuya pregunta es: “¿Estás de acuerdo en que, por el bien de Campeche, Marcela Muñoz debe renunciar?”.

Usted, distinguido lector, ¿qué opina?

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!