Tras denunciar públicamente que ha sido presionada y ho$tig@da para que firme su renuncia, y no acceder, Ana Marrero, con más de 12 años de servicio en el Indajucam, fue notificada de que estará comisionada de manera permanente en Ciudad del Carmen, a partir de hoy.
El oficio está firmado por la encargada de despacho Karla Chuc Estrella. En su denuncia pública, Ana Marrero expuso que le habían advertido del cambio de adscripción a la Isla, donde, recalcó, no tiene familiares ni un lugar dónde vivir, para obligarla a dejar su empleo. “No tengo a nadie que me acompañe allá, estaría completamente sola. Esta es una estrategia para que termine renunciando”, refirió.


Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
AUDITAR AL HOSPITAL “MANUEL CAMPOS”, EXIGEN; “HAY DESMANTELAMIENTO DE SERVICIOS BÁSICOS, PRECARIZACIÓN LABORAL Y NEPOTISMO”
SUJETO INCENDIA VIVIENDA, AMENAZA A VECINOS Y AGREDE A BOMBEROS EN SANTA ANA