EXIGEN PAGO DE SEIS QUINCENAS ATRASADAS Y QUE SE VAYA LAFFÓN SI NO PUEDE CON SU ENCARGO
Jubilados sindicalizados de la Universidad Autónoma de Carmen (Unacar) se manifestaron pacíficamente a las puertas de la Rectoría, en protesta por la falta de pago de seis quincenas, y exigieron a la rectora Sandra Martha Laffón Leal que se retire si no puede con su encargo.
Encabezados por Juan Ruiz Pérez, Prudencia Dorantes, Juan Carlos Curiel y Alfredo Ávila Damián, reiteraron su llamado a Laffón Leal a dar la cara para afrontar este problema, que los tiene muy preocupados y sin recursos para sobrevivir, y pidieron “a la presidenta electa” que los apoye.
En las rejas colocaron dos mantas, una con la leyenda “Comunidad carmelita: Los jubilados y pensionados de la Unacar les comunicamos que continuamos con nuestras manifestaciones, hasta que se regularicen nuestros pagos”, y otra con “¿Hasta cuándo las autoridades universitarias realizarán el pago al personal jubilado de la Unacar?
Más historias
¡CINISMO! ANUNCIA ELISA HERNÁNDEZ QUE POR AHORA NO HABRÁ ACCIONES LEGALES POR TOUR ILEGAL DEL HIJO DE MARCELA, PORQUE QUIERE SABER QUÉ PASÓ
EL PODER DE LAS IMÁGENES.
AUTONOMÍA Y CONTROL EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA