El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Sedumop) del Gobierno del Estado, Berhard Rehn, anunció que este 1 de julio será puesto en servicio el Tren Ligero.
El funcionario de origen austriaco dio a conocer que, según informes de avances de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la empresa Mota Angi, los trabajos terminarán el 30 de abril y, si todo va bien y programado como lo tiene el Tren Maya, la operación del sistema del llamado Tren Ligero arrancará el 1 de julio.
En cuanto a la instalación de semáforos para el tránsito del Tren Ligero, Rehn dijo que estarán coordinados con los demás y que será necesario el apoyo de la Secretaría de Protección y Seguridad Pública, para orientar a los campechanos en cuanto a su funcionamiento.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES