San Francisco de Campeche.- Siguen los robos con violencia en la capital campechana, pues el día de ayer domingo un sujeto se llevó más de mil pesos del Modelorama “Los Gemelos”, ubicado en el fraccionamiento Ramón Espínola Blanco, tras amagar a la empleada con una supuesta réplica de arma de fuego.
No hay detenidos, pese a que en la capital campechana hay más elementos de la Policía Estatal (PE) e instalaron nuevas cámaras de videovigilancia.
El robo fue cometido a plena luz del día, cerca de las 3 de la tarde.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO