Ciudad del Carmen .- Luego de la rencilla entre integrantes de los sindicatos de 16 de Julio (acarreadores) y de Alijadores, el empresario y usuario Arturo Buentello denunció abusos en cobros por parte de esas organizaciones, las cuales tienen el control de carga y descarga de mercancía en la ciudad.
Para los empresarios representa un alto costo alto pagar por un servicio, incluso sin hacer nada, ya que tenemos que pagar por el desplazamiento de trabajo, y el costo por camión que ocupen es de 900 pesos y por desplazamiento 700, se quejó.


Más historias
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN
VECINOS ALERTAN QUE CABLES HACEN CORTO DESDE HACE TRES SEMANAS EN LA 23 DE JULIO