CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto que acosaba a una menor de edad estuvo a punto de ser linchado en la colonia Obrera, pero al final fue entregado a los policías.
Ayer, la niña realizaba actividades a fuera de su domicilio ubicado en la calle 53B esquina con 76, cuándo albañil llegó a bordo de su bicicleta y comenzó a jalonearla para intentar llevársela, además de intimidarla con agresiones verbales de índole presuntamente sexual.
Ante los gritos de auxilio de la pequeña salieron sus familiares, quienes al ver los hechos capturaron al alarife y lo golpearon en varias ocasiones, mientras que otros vecinos daban aviso al número de emergencia del 911.
Los elementos de Seguridad Pública se entrevistaron con la víctima que identificó plenamente su agresor y señaló que no es la primera ocasión que la hostiga.
Los patrulleros lo trasladaron al Centro de Justicia para la Mujer (CJM) ubicado en la colonia Aviación, donde los padres con la afectada interpondrían su formal querella en contra del tipo.
En otro incidente, sujeto abandonó su volquete luego de derribar tres postes de telefonía y causar afectaciones a los vecinos de la calle Pargo, en la colonia Justo Sierra. Agentes de Seguridad Pública y personal de Protección Civil acudieron para abanderar el lugar y tomar datos de lo ocurrido, al final el Internacional blanco, con matrícula 1-CHA-469 del Estado, fue llevado al corralón y el caso se turnó ante la Vicefiscalía.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA