Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asaltan tienda de la avenida Resurgimiento

Ante la falta de vigilancia y a plena luz del día, sujetos amagaron a los empleados de tienda de conveniencia de la avenida Agustín Melgar para apoderarse de dinero. No hubo detenidos.

Entre las 7:00 y 8:00 horas de ayer, dos personas se aproximaron al negocio de 24 horas situado en el cruce de las avenidas Resurgimiento por Agustín Melgar, en Bosques de Campeche.

Los delincuentes, quienes ya tenían conocimiento de la falta de vigilancia policiaca, amenazaron a los trabajadores, al parecer, con armas blancas para exigirles que entregaran el efectivo de las cajas registradoras.

Ante el temor de ser lesionados, entregaron el dinero que había en ese momento del que no se brindó monto, luego los asaltantes huyeron en motocicleta con rumbo desconocido sin que se aproximara alguna patrulla de la Policía Estatal (PE) hasta que el reporte fue dado al 911.

Los oficiales obtuvieron la descripción de los malhechores con lo que iniciaron su búsqueda por las inmediaciones sin resultados positivos, así que dieron parte a los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para las indagaciones.

El representante legal del comercio acudiría a la Fgecam a querellarse.

Aunque los afectados no quisieron brindar entrevista, dejaron en claro que se sienten inseguros ante la falta de vigilancia, sobre todo por las noches cuando hay muy poco tráfico vehicular.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!