Una joven fue asegurada la mañana de ayer tras persecución policiaca, y ante el reporte de venta de drogas en la invasión 20 de Noviembre; agentes de la policía incautaron también una motocicleta Pulsar.
La fémina fue puesta a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), que en las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de este martes, cuando al número de emergencias del C-5 reportaron —de manera anónima— la presencia de una mujer. La denuncia indicaba que era una fémina con short y blusa de tirantes de color rojo, que estaba vendiendo drogas, en motocicleta, por calles de la mencionada invasión.
Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado y dieron con la joven, quien presuntamente se alejó de la zona en su motocicleta, lo más rápido posible. Los oficiales iniciaron la persecución.
Fue hasta la avenida Baja Velocidad, a la altura del Súper Akí, donde los oficiales lograron darle alcance a la joven, a bordo de la motocicleta Pulsar roja con placa de circulación 73CSG2 del Estado.
En la revisión, presuntamente, le encontraron diversas dosis de droga, aunque no se especificó de qué tipo de narcóticos. La mujer fue abordada en una patrulla para trasladarla a las instalaciones de la Fgecam, mientras que otros elementos aseguraron la motocicleta.
La autoridad ministerial estará indagando si cuenta con historial delictivo.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA