Tribuna Campeche

Diario Independiente

DESCARTA BIBY QUE DEJARÁ LA ALCALDÍA POR SU EMBARAZO

Al confirmar que está embarazada, la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre descartó que vaya a dejar la Presidencia Municipal, y recalcó que está muy contenta y feliz y que ahora tiene una motivación más para trabajar por el Municipio y los niños.


Campeche está tranquilo conmigo y vamos a seguir chambeando, porque no es una enfermedad (su estado de gravidez), sino una bendición.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!