Por la temporada de lluvias aumentó el problema: vecinos
Pese a constantes quejas de candelarenses, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no soluciona apagones.
En la tarde del sábado durante más de dos horas un apagón afectó a la mayoría de las colonias de la cabecera municipal.
Edmundo Crisanto Canales y Juan Manuel Chan López, vecinos de las colonias Independencia y Vicente Fox, denunciaron que el problema aumentó por la temporada de lluvias.
A la vez, ha ocasionado también desperfectos en aparatos eléctricos.
Están cansados del pésimo servicio de CFE, por lo que le exigieron responsabilidad y que dé mantenimiento a las líneas que conducen el fluido eléctrico.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE
HALLAN C∆DÁVER EN ESTADO EN DESCOMPOSICIÓN CERCA DE LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA; TEMOR EN HABITANTES DE SANTA ROSA