Un equipo de ayuda humanitaria de México llegó este sábado a California para sumarse a las labores de extinción de los incendios forestales que afectan a Los Ángeles. La delegación fue recibida por el gobernador Gavin Newsom, quien expresó su gratitud por el apoyo brindado en momentos críticos para la región.

El grupo está integrado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el marco del Plan DN-III-E, así como combatientes forestales y elementos de Protección Civil.


Más historias
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS
DIPUTADO FEDERAL DE MORENA SOLICITA LICENCIA PERO PARA 1926…
“ME VOY A LA CHINGADA”: PADRE DE JOVEN ASESINADO POR POLICÍAS ANUNCIA MOVILIZACIÓN HACIA RANCHO DE AMLO