Tras el trágico accidente ocurrido este martes en la obra del Tren Ligero, donde una losa de concreto de 500 kilos cayó sobre Javier G.L., obrero de 45 años, dos trabajadores permanecen bajo disposición del Ministerio Público. La víctima perdió la vida debido a un traumatismo cráneo encefálico y torácico.
Los detenidos, J.G.S.F., de 34 años, y E.A.S., de 37, son investigados por posible homicidio culposo, ya que uno de ellos operaba la grúa desde la cual se desprendió la losa. En las próximas 48 horas, las autoridades determinarán si son liberados o puestos a disposición de un juez de control, según el grado de responsabilidad que se establezca.


Más historias
NO DEL ESCRITORIO, NO DE LA IMPROVISACIÓN”: EL MENSAJE DEL NUEVO SECRETARIO DE SALUD ¿MARCA DISTANCIA CON LA ADMINISTRAIÓN PASADA?
DEFINEN A GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO 2026 EN CAMPECHE
LA POLICÍA ESTATAL LE QUITA SU VEHÍCULO AL PERIODISTA JOEL YNURRETA; ¿REPRESIÓN CONTRA LA CRÍTICA?