Morena abusa del poder que tiene para violar constantemente la ley electoral, y la muestra es el dispendio de recursos en sus campañas políticas federales, pues acarrean gente, denunció el presidente del Consejo Político Estatal del PRD, Acisclo Paz López.
Por lo anterior, exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) que tenga presencia con inspectores en los eventos, de lo contrario, o carece de personal o le pagan poco al que tienen para hacerse de la vista.
Puso como ejemplo el reciente evento que encabezó Aníbal Ostoa, donde fue descarada la presencia de camiones urbanos y ruta para el acarreo, con lo cual urge fiscalizar esa y otras campañas morenistas.
Dijo que en su momento denunció la pinta adelantada de una barda de la Unacar, pero no se hizo nada y sigue siendo utilizada.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ