ESCÁRCEGA.— Eusebio Viveros Izquierdo de 52 años, perdió la vida en el Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, debido a las graves lesiones sufridas, presuntamente al ser atropellado en la Junta Municipal de División del Norte.
Alrededor de las 16:25 horas del martes, el 911 reportó a la central de la Secretaría de Seguridad, que sujeto ensangrentado se encontraba tendido en las inmediaciones del ejido.
Al arribar los patrulleros, visualizaron a Eusebio, de oficio campesino, quien se encontraba desmayado y bocabajo, mientras que a lado estaba la Itálika, FT125, color negro, sin placa.
Aunque los policías ignoraban si lo arrollaron, chocó contra vehículo o derrapó, solicitaron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron y aún con signos vitales fue canalizado al nosocomio de la cabecera municipal.
Horas después, el personal del área de Trabajo Social notificó a la Vicefiscalía General Regional, que falleció cuando recibía atención médica.
El personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y Criminalística, acudieron para hacerse cargo del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para la autopsia de ley, luego fue entregado a los familias para su inhumación.


Más historias
FAMILIA EN AUTO SE SALE DE LA CARRETERA Y TERMINA EN EL HOSPITAL
#CIRCULAENREDES: ¡EL COLMO! SE ROBAN BUSTO EN PARQUE “FRANCISCO I. MADERO; ¿DIRÁ #MARCELA QUE ES OTRO HECHO AISLADO?
ADULTO MAYOR ES GOLPEADO POR COMPAÑEROS DE PARRANDA EN LA COLONIA 20 DE NOVIEMBRE