Serán hasta 178 comerciantes los que se instalarán en el estacionamiento del mercado principal “Pedro Sáin z de Baranda” para la Feria Navideña, informó el director de Mercados y Rastro Municipal, Eleazar Herrera Vázquez, que invitó a la población a comprar en los mercados y locales campechanos.
La Navidad es de gran importancia para los comerciantes del “Sáinz de Baranda”, pues es cuando pueden colocar sus productos y mejorar sus ganancias, por ello tramitan sus permisos y se instalan en el estacionamiento del frente del principal centro de abastos aprovechando la temporada.
Esta ocasión serán 178 permisos, dando prioridad a los locatarios del mercado y a los comerciantes ocasionales de origen campechano, en intento por promover el dinamismo económico y el consumo local, informó Herrera.
“Se instalan el 14, a partir del día 15 inicia la venta decembrina, claro que priorizamos a los locatarios, a los campechanos y por eso llamamos a la ciudadanía a visitar nuestro mercado, y apoyar a nuestros locatarios”, añadió.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA