La Agencia Reguladora del Transporte del Estado de Campeche (Artec), antes Instituto Estatal del Transporte (IET), lanzó la advertencia disfrazada de invitación a los transportistas, de que para mejorar la calidad del servicio y garantizar seguridad a los usuarios, “deberán realizar el cambio y reparación de las unidades que se encuentran en mal estado”.
El comunicado emitido por la Agencia, recuerda que durante los primeros tres meses de este año se llevará a cabo la verificación físico-mecánica de las unidades.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES