Pretendía refrescarse del intenso calor
ESCÁRCEGA.— Luego de cumplir con su jornada laboral y de retorno a su casa, un sujeto de unos 23 años decidió remojarse en un arroyo cerca de la comunidad de La Libertad de donde es originario, sin embargo, al tirarse se golpeó la cabeza perdiendo el conocimiento y ahogarse, confirmaron fuentes policiacas.
De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades policiacas, el fallecido, con iniciales J.Ch.S., se dedicaba a las labores del campo, no estaba casado, y ayudaba a sus padres en los trabajos en su parcela.
Por el calor J.Ch.S. decidió refrescarse en el arroyo, para su mala suerte, se golpeó la cabeza al momento en que se aventó y, en consecuencia perdió el conocimiento con la fatal consecuencia.
Sus compañeros al percatarse del hecho lo auxiliaron pero fue demasiado tarde. Tras sacarlo del agua, intentaron revivirlo, pero no había nada que hacer. El caso se informó a las autoridades ejidales de la comunidad, quienes posteriormente notificaron a las corporaciones policiacas.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudió al lugar y trasladó el cuerpo del fallecido al anfiteatro para la necropsia de ley, para posteriormente entregarlo a los familiares.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180