DESTRUYEN LO CONSTRUIDO Y LO VENDEN DE NUEVO
CHAMPOTÓN.— Presuntos líderes de la colonia La Paz, golpearon a mujer para que abandonara el predio que habita. Las zonas invadidas por personas de otros Estados están asignadas a los sindicalizados de los volqueteros del Ayuntamiento.
La agresión ocurrió la noche del fin de semana, cuando grupo de personas intentaban desalojarla del terreno que habría comprado, pero según los vecinos no lo habita.
Al no ser el primer caso, la agraviada reportó los hechos al número de emergencia del 911, hasta donde se presentaron los elementos de las policías Estatal y Municipal, así como de la Guardia Nacional.
Sobresalió que la gente es obligada bajo amenazas para ceder el espacio, destruyen lo construido y lo venden de nuevo, misma situación que viven las familias de Villa de las Flores.
Los pseudolíderes, bajo diferentes argumentos realizan reuniones cada determinado tiempo para cobrar tres mil pesos para el agua y energía eléctrica, pero sólo puedes tener un foco en la casa y si no hay pago puntual suspenden los servicios.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos