Tras haber mantenido su militancia en pausa, Ramón Santini Cobos oficializó su renuncia al PRI el 22 de agosto. En su carta de renuncia, criticó a los actuales dirigentes por aferrarse al poder y transformar al partido en una versión reducida de su grandeza histórica.
“Este no es el PRI gigante del pasado, es un PRI miniatura con líderes pequeñitos”, afirmó Santini Cobos, señalando a Alejandro Moreno “Alito” como responsable. “Me quedo con lo mejor de él PRI y renuncio a su peor versión: renuncio al PRI de Alejandro Moreno Alito. Me voy con la dignidad de haber servido a mi partido y a los ciudadanos.
Santini concluyó el comunicado expresando que su compromiso es con Campeche y México, por encima de cualquier interés personal o partidista.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO