Pemex prefirió pagar a empresas transnacionales, en vez de darle prioridad a las pequeñas y medianas empresas, confirmó su director general Octavio Romero Oropeza.
Lo anterior, en reunión privada con empresarios, la gobernadora Layda Sansores San Román y el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.
De acuerdo con Romero Oropeza, en “las próximas semanas” los proveedores medianos y pequeños recibirán sus pagos, con lo que justificó el impago de más de 180 días que tiene enojados y en aprietos económicos a empresarios locales.


Más historias
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN
VECINOS ALERTAN QUE CABLES HACEN CORTO DESDE HACE TRES SEMANAS EN LA 23 DE JULIO