San Francisco de Campeche . – Renato (Sales), lamento mucho que te vayas de fiscal, independientemente de la persecución y de todo, y más que sabemos ya hay una persona cercana a Marcela, quien tendrá la seguridad y la justicia, y seguirá dando fuerza al grupo de foráneos, expresó Eliseo Fernández Montufar.
En mensaje a través de sus redes sociales, agregó: “Deseo que te vaya bien a donde te vayas, si quieres antes de irte agarra una de esas órdenes de aprehensión para que me la quiten, sobre todo la del asesinato, que tú y yo sabemos es una mentira. Te lo voy a agradecer”.
Antes, dijo no tenerle ningún rencor, pese a que, en lo político y empresarial, con fraudes y asesinatos, lo afectó con muchas mentiras, por lo cual espera algún le ofrezca una disculpa.


Más historias
FALLA POR CABLE REVENTADO DE LA CFE AFECTARÁ HOY EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN LA CIUDAD CAPITAL, ANUNCIAN
“CUANDO EL PUÑAL TE LO CLAVAN EN TU CASA, ESO DUELE MUCHO”: LAYDA SOBRE LA SALIDA DE SU SOBRINO GERARDO AL PT
LAYDA AFIRMA QUE ÁREA OCUPADA POR PESCADORES SE CONVIRTIÓ EN “COCHINERO” Y QUE ALGUNOS ESPACIOS SE USAN PARA OTRAS “ACTIVIDADES”