¿Sabes cuánto destina el Gobierno a programas de Bienestar?, son 850 mil millones de pesos, y el próximo año representarán 1 billón de pesos, ¿a dónde se iba antes ese billón?, preguntó la presidenta Claudia Sheinbaum a la periodista Reyna Haydee Ramírez, quien antes le señaló que persiste el nepotismo en la 4T, y citó como ejemplo los escándalos de Sergio Gutiérrez Luna y Diana Karina Barreras por sus lujos.
Sheinbaum Pardo evitó responder de manera directa, desvió el tema con críticas hacia la derecha, y citó que ahora hay programas como la pensión para adultos mayores, a lo que la periodista le preguntó: “Y no considera que eso es insuficiente, y que falta trabajar un poco más arriba, o sea, con estos funcionarios, porque el expresidente (por López Obrador)
quería pasar a la historia como quien terminó con la impunidad y la corrupción, pero no fue así.
Bueno, es tu opinión, pero no podía haber habido programas del Bienestar sin haber aumentado impuestos, contestó Sheinbaum Pardo.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS