Tras lograr entrar a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México para instalar un plantón por la abrogación de la Ley del Issste 2007 y la reanudación de la mesa de diálogo con la presidenta Claudia Sheibaum, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) empujaron vallas que rodean el Palacio Nacional, y en respuesta antimotines les arrojaron polvo de extintores y un gas que causó irritación en los ojos y picazón en la garganta, lo que calificaron como represión. Surgieron gritos de “maldito Gobierno nefasto”.


Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS
DIPUTADO FEDERAL DE MORENA SOLICITA LICENCIA PERO PARA 1926…