Tribuna Campeche

Diario Independiente

SHEINBAUM VIENE A CAMPECHE ESTE VIERNES

En su conferencia matutina, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que este viernes hará nueva gira por el Estado de Campeche, para encabezar programas federales.

Luego irá a Yucatán a, entre otras cosas, supervisar el Tren Maya de carga en el puerto de Progreso.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!