Saltar al contenido
- Nos informan que se están preparando los antimotines para desalojar; es penoso que Layda no pueda resolver.
- “Va a haber algo muy fuerte si Layda manda antimotines”, advirtió un líder cañero.
- “Hacemos responsable a la gobernadora de todo lo que ocurra”, señalaron los cañeros.
- No se busca un enfrentamiento, pero la gobernadora tiene todo para solucionar el conflicto y no quiere hacerlo.
- “Pedimos disculpas a los usuarios, pero el Gobierno no quiere acceder a nuestras peticiones”, lamentaron los cañeros.
1 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura
1 min de lectura
error: Content is protected !!
Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES