Persiste en el Centro de Salud el desabasto de medicamentos
HECELCHAKÁN.— El Gobierno de Layda Sansores sigue sin dar resultados ni ofrecer servicios de calidad en el rubro de la salud, mientras que en el Centro de Salud hay desabasto de medicamentos pues sólo cuenta con lo básico, y el antiguo hospital está en riesgo de colapso.
Vecinos indicaron que el lugar se sigue cayendo a pedazos y esperan que se realice alguna obra de impacto a la población.
Laura Moo Huchín y Mónica Pat Vela comentaron que exnosocomio está invadido de personas de la calle, quienes lo utilizan para dormir, hacer sus necesidades, o robar las ventanas. Además de abandonado y lleno de maleza, el lugar da mal aspecto, pero sobre todo que salen animales rastreros, afirman.
“El lugar está desaprovechado, deberían de hacer una obra que beneficie a la población, pero Layda no está preocupada por la salud de la gente, estaría bien un banco de sangre, laboratorios, o farmacia, pero hasta el momento sigue en pésimas condiciones”, indicó Raúl Méndez Chablé.
Mientras tanto, señalaron que los techos están a punto de colapsar por la humedad, pero sobre todo que da mal aspecto por estar ubicado en el centro. Se sabe que este predio fue donado al Gobierno municipal siempre y cuando se utilice en cuestiones de salud, de lo contrario la Iglesia, que es la propietaria, tendría todo el derecho de que se le devuelva para su administración.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN