CIUDAD DEL CARMEN.- La presencia de vendedores ambulantes dentro del mercado Alonso Felipe de Andrade (AFA) continúa generando tensiones entre locatarios y autoridades. Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios, denunció que, ante la falta de control, los mismos locatarios se ven obligados a pedirles a los ambulantes que se retiren, lo que en ocasiones termina en altercados violentos.
A pesar de la existencia de una caseta de la policía municipal en el lugar, solo se cuentan con dos elementos, quienes, según Díaz, solo se presentan para cumplir con el trámite de las firmas en las hojas de rondines, sin intervenir para mantener el orden.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?