CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La Secretaría de Bienestar informó que a partir del 14 y hasta el 26 de agosto en todo el país se llevará a cabo el registro de incorporación al Programa de Pensión Bienestar para adultos mayores que cumplen 65 años entre julio y agosto.
La titular de la dependencia, Ariadna Montiel, convocó a todos los mayores a acudir a los dos mil 133 módulos de Bienestar, los cuales brindarán atención de lunes a sábado de las 10 de la mañana hasta las 16:00 horas.
A través de un comunicado detalló que para conocer la fecha, hora y ubicación del módulo al cual tendrán que asistir para su registro, deberán tener a la mano su CURP para ingresarlo a la página oficial de la Secretaría de Bienestar.
Más historias
“REY DEL HUACHICOL FISCAL” VINCULADO CON EL NARCOTRÁFICO HABRÍA FINANCIADO LA CAMPAÑA DE LAYDA
LATINUS: AHORA DESCUBREN MEGALABORATORIO DE MET4NFET4MINAS EN ZACATECAS, GOBERNADO POR MORENA; ¿AHORA QUÉ VAN A DECIR?
EVITA SHEINBAUM LA POLÉMICA POR VIAJE AÉREO DE NOROÑA EN PRIMERA CLASE; ¿Y LA AUSTERIDAD REPUBLICANA?