A unos meses de que concluya el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, los carmelitas solo se quedarán con el engaño y la mentira de que traería las oficinas de Pemex a la Isla. Además, con la tristeza de que no tuvo la valentía de regresar a Ciudad del #Carmen y decirnos por qué razón nos mintió.
Así lo aseguró Jorge Simón Díaz, comerciante de la Isla, al decir que gran parte de la culpa es de la gobernadora Layda Sansores San Román, quien ahora verá con qué historia le va a salir a Claudia Sheinbaum, que prometió continuidad en los proyectos de AMLO.


Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO