San Francisco de Campeche .- Cibernautas afirman que hoy en día cualquier persona puede ser funcionario sin requisito académico, esto luego que el director del otrora IET y hoy Artec evidenciara sus faltas de ortografía en un breve mensaje que subió vía redes sociales, el cual su personal tuvo que corregir.
Y es que mientras en la entidad hay 10 mil 300 pochimóviles no legalizados por falta de mecanismo, lo que ha generado enfrentamientos especialmente en Ciudad del Carmen, y los “martillos” exigen más concesiones para trabajar, el director de la Agencia Reguladora de Transporte del Estado de Campeche (Artec), Jorge López Gamboa, se la pasa “invitando” a realizar trámites pendientes, sin embargo, es evidente su falta de ortografía básica al escribir “consesinarios” y “acerquence”, lo que luego corrigió, aunque lo mismo debe hacer, y de manera urgente, en el sector a su cargo para poner orden y brindar a la ciudadanía un servicio eficiente.


Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
EDWAR CEBALLOS PROMETIÓ INCLUIRNOS EN APOYO POR VEDA Y BAJA CAPTURA PERO NO FUIMOS INCLUIDOS Y AHORA NO DA LA CARA: PESCADORES DE ALTURA
PIDEN A LAYDA QUE VOLTEE A VER A LOS NIÑOS DEL ONCOLÓGICO QUE NECESITAN QUIMIO, EQUIPOS Y SUEROS PARA VIVIR