PIDE INTERVENCIÓN DE LAYDA
Por bullying, amenazas y lo que resulte, Zuleima Cach, madre de un jovencito de que cursa el sexto grado en la escuela “Mártires de la Revolución”, denunció ante la Fiscalía General del Estado, y acudió a la Secretaría de Educación a exigir medidas urgentes, para evitar que su hijo y otros estudiantes sufran amenazas y golpes y los maestros no hagan nada.
Consternada, a las puertas de la Seduc narró que 10 niños, 8 varones y 2 mujeres, se confabularon para golpear cada uno y durante 10 minutos a su hijo, y lo más grave es que el cabecilla mostró un cuchillo con el que presuntamente atacaría.
A través de su teléfono celular, Zuleima Cach reveló dos audios, uno con imágenes, donde se planea la agresión a su hijo.
La madre de familia exigió a la gobernadora Layda Sansores y al titular de la Seduc, Víctor Sarmiento Maldonado, tomar medidas drásticas de disciplina, y exigió la expulsión de esos niños, porque de no haberse descubierto a tiempo el complot, tal vez su vástago estuviera hoy muerto.
Doña Zuleima también compartió capturas de pantalla del grupo de alumnos donde planifican cómo van a actuar contra su hijo, por lo cual, expresó, no pudo conciliar el sueño el pasado fin de semana, pues se enteró que el jueves ya lo habían agredido.
Acusó que el maestro no hace nada, y hasta se molestó porque temprano le envió mensaje reportándole los hechos.
Más historias
MATARIFES ENFRENTAN CRISIS ECONÓMICA POR FALTA DE CIRCULANTE
VACUNAS CONTRA INFLUENZA Y COVID-19 SON SEGURAS Y NO HAY EFECTOS SECUNDARIOS, AFIRMA CASTILLO AVENDAÑO
MÁS DE 6 MIL EMPLEOS EN RIESGO: EMPRESARIOS DE CARMEN DENUNCIAN 10 MESES DE ADEUDOS