Contrario a lo que ocurrió con los policías cesados por protestar y denunciar abusos de la guanajuatense Marcela Muñoz tras el operativo fallido en Kobén, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Trabajo, apoyará con asesoría jurídica a los trabajadores despedidos de la Comuna de Campeche.
Fue el secretario de Gobierno, Armando Constantino Toledo Jamit, quien reveló el interés de la Administración de Layda Sansores en atender el tema municipal emanado de MOCI, y para justificar afirmó que lo hará “como se apoya a cualquiera”.
Ana Mex (regidora de Morena) brinda apoyo solidario y orientación a los ahora exempleados, precisó, y reveló que varios empleados municipales se están acercando a la Subsecretaría del Trabajo.


Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
SUJETO INCENDIA VIVIENDA, AMENAZA A VECINOS Y AGREDE A BOMBEROS EN SANTA ANA
CODESVI CONSTRUIRÁ, TRAS EXIGENCIA DEL AYUNTAMIENTO, MURO DE CONTENCIÓN EN “EL TAMARINDO”