Tribuna Campeche

Diario Independiente

Carmen, convertido en ciudad de sangre

Marcela y Samantha sin buenos resultados, que renuncien

En el Municipio de Carmen asaltan, extorsionan y matan a la población porque somos víctimas de la delincuencia organizada, mientras madre e hija tienen el control absoluto de la seguridad pero no dan buenos resultados, lo que causa que vivamos en una ciudad de sangre, el color de Morena, acusó René Roldán Pérez, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Sureste.

“Ahora como mataron a un funcionario del Gobierno estatal ya no podrán decir que se trataba de una persona mala, la solución es que renuncien Marcela Muños Martínez, secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, y su hija la directora de la Policía Municiopal, Samantha Bravo Muñoz”, abundó.

Roldán dijo lo anterior tras el asesinato de Manuel Magaña Cahuich, funcionario de la Secretaría de Desarrollo Agrario (SDA), el pasado viernes.

“Los carmelitas somos víctimas de la delincuencia organizada, misma que el Gobierno de Layda Sansores San Román y de Pablo Gutiérrez Lazarus han negado que exista en Campeche y especialmente Carmen, donde hay alta incidencia de delitos graves”.

Cuando hubo otros asesinatos dijeron que las víctimas estaban en malos pasos, otros que lo merecían y daban muchos pretextos por parte del Gobierno, defendiendo la mala labora de Marcela y de su hija.

“Se nos hace ilógico e incongruente que la secretaria estatal sea la madre de la directora de la Policía Municipal. Diría López Obrador que no es ilegal pero es inmoral”.

Marcela y Samantha no han dado resultados en todo el Estado y menos en el Municipio, donde la hija se la pasa de gimnasio en gimnasio y de compras con sus guaruras.

“Es hora de que haya un fuerte cambio, porque se han multiplicado los abrazos para los delincuentes y los balazos para la población, que tiene miedo”.

A ver si ahora que los balazos fueron para un funcionario y de alto nivel va a haber una reacción. Deben renunciar Marcela y Samantha por el alza de la incidencia de delitos de alto impacto.

“Por otra parte, es lamentable que Pablo Gutiérrez Lazarus piense en una reelección cuando a los ciudadanos nos están asaltando, extorsionando y matando. No vivimos en un mundo color de rosa, es rojo como el color de Morena”.

“Urge que en Campeche lleguen autoridades con mejor preparación, logística y estrategias, porque pareciera que al Gobierno de Layda cuando se trata de sus funcionarios hay respuesta inmediata”, puntualizó.

¡Comparte esta nota!