Ciudad del Carmen.- Escándalo y movilización policiaca originó el reporte de agresión a una mujer en la colonia Tila, aunque a final de cuentas el responsable no fue asegurado por la presunta intervención del diputado y actual regidor electo Zacarías Dáger Rodríguez.
El supuesto agresor fue identificado como Ángel M. R., oriundo de Sabancuy, sufre de sus facultades mentales y su hermano Luis le advirtió que lo internaría en el Psiquiatrico si no tomaba sus medicamentos.
El reporte ingresó al 911 como solicitud de apoyo de policías y paramédicos, pues una mujer había sido agredida dentro de una cuartería ubicada en la calle 42 entre 33 y 31-C.
Al lugar llegaron al menos cinco patrullas, cuyos elementos ingresaron al domicilio pero no para detener al presunto responsable, si no para solo tomar datos, pues aún no se sabía a ciencia cierta quién pidió auxilio.
Minutos después salieron los agentes y paramédicos, y detrás de ellos el regidor electo de Morena y actual diputado local Zacarías Dáger Rodríguez Ríos y amigo de años Luis May Rejón, éste último hermano del supuesto agresor, quien gritó a autoridades, medios y vecinos, y aseguró que el legislador y suplente de Paul Arce es teporocho y le cortaría las manos.
Dáger Rodríguez se subió a su vehículo escoltado por policías, acompañado de Luis y la mujer (cuñada) que había sido agredida. Sólo pidió que resguardaran su integridad para irse del lugar.
Esta acción molestó a los vecinos, quienes explicaron que Ángel suele protagonizar ese tipo de hechos, pero nunca lo detienen, a pesar de amenazar a policías con agredirlos si tuviera un arma.
Más historias
PABLO NO HA HECHO NADA POR EL DRENAJE DEL AFA, ACUSAN
EJECUTAN A EMPRESARIO REGIOMONTANO EN UN BAR DEL NORTE DE MÉRIDA
EBRIO APLASTA Y MATA A SU BEBÉ DE SEIS MESES