Este martes, el frente frío número 23, localizado frente a la costa norte de la península de Yucatán, generará lluvias y tormentas eléctricas de fuertes a muy fuertes en la región.
Se prevén lluvias muy fuertes dispersas en Yucatán, lluvias fuertes al norte de Quintana Roo y lluvias moderadas en Campeche, acompañadas de actividad eléctrica y posibles turbonadas. Existe riesgo de encharcamientos e inundaciones puntuales.
Las temperaturas máximas oscilarán entre los 27 °C y 34 °C en Yucatán y Campeche, y entre los 29 °C y 32 °C en Quintana Roo.
El potencial de tormentas continuará miércoles y jueves debido a la influencia del sistema 23 y su vaguada prefrontal. Hacia el fin de semana, se esperan temperaturas más altas por el regreso de los vientos cálidos del sureste.
Más historias
ESTAMOS DESPROTEGIDOS POR ENVÍO DE 500 AGENTES DE LA GUARDIA NACIONAL A LA FRONTERA CON EU: PAUL ARCE
CONDUCTOR IMPACTA TAXI ESTACIONADO EN DOBLE FILA EN LA AVENIDA PATRICIO TRUEBA
PRESENTAN PROYECTO PARA REFORESTAR EN PALIZADA USANDO DIÓXIDO DE CARBONO