Útiles, uniformes deportivos y zapatos, de gran ayuda para papás
TENABO.— A casi un mes de haber iniciado el ciclo escolar, el Gobierno de Layda Elena Sansores San Román no ha entregado útiles, uniformes deportivos ni zapatos, como se hacía en Administraciones pasadas y eran un gran apoyo para los padres de familia de escasos recursos.
Denunciaron lo anterior Deysi Chi Canul, Humberto Can Pech y José Uc Herrera, entre otros papás, quienes dijeron que en Tenabo la mayoría de las familias viven al día, sin sueldo fijo, y los útiles, uniformes deportivos y zapatos eran enorme ayuda.
“Ahora no tenemos nada con este Gobierno de la 4T que prometió apoyar a los más necesitados”, señalaron, y recordaron que en su primer año Sansores dijo que daría dinero, pero nunca lo entregó, luego que siempre sí daría uniformes, los cual finalmente hizo, pero a destiempo y con tallas incorrectas.
En este segundo año la gobernadora no ha mencionado nada sobre útiles, uniformes o zapatos. En la inauguración del ciclo escolar sólo llegó un representante de la Secretaría de Educación, se tomó la foto y se fue, sin informar sobre ese programa.
Los padres de familia cuestionaron el destino de los recursos que antes eran para útiles, uniformes y zapatos. “Nadie informa, ni la gobernadora, ni el secretario de Educación Raúl Aarón Pozos Lanz”.
Una vez más Layda Sansores demuestra que no se preocupa por las necesidades de la gente, e incluso poco a poco despoja a la población de programas, lamentaron.
Más historias
ROBA CARNE DE DOS CERDOS DE CUARTO FRÍO DEL MERCADO EN ESCÁRCEGA
FALTA DE PAGO DE PEMEX VULNERA LA ECONOMÍA DE CAMPECHE: PALESTINO
NO HAY CLASES PRESENCIALES POR INUNDACIONES Y REHABILITACIÓN DE CARRETERAS EN ATASTA Y CANDELARIA: SEDUC