Van cinco actos de alto impacto durante el año
CHAMPOTÓN.— Menor de edad identificado como Y.D.A.A. resultó con herida de bala en el hombro izquierdo en la colonia Aserradero. No hay detenidos.
Suman cinco actos de alto impacto en lo que va del año y el tercero en Champotón, donde hubo dos ejecuciones al estilo sicarial, entre ellos, el de empresario tortillero.
De acuerdo con fuentes no oficiales, antenoche, par de sujetos en motocicleta llegaron a predio conocido como punta de venta de narcóticos situado en la calle 11 entre 14 y 16, e hicieron entre seis u ocho detonaciones de arma de fuego donde adolescente resultó lesionado, aunque no se sabe si estaba de paso.
Los agresores escaparon, mientras que la alerta fue brindada al número de emergencias del 911, así que los elementos de las policías Estatal y Municipal acordonaron la zona hasta que llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales para levantar los casquillos nueve milímetros.
El afectado fue canalizado al Hospital IMSS-Bienestar de la cabecera municipal, donde su estado de salud se reportó estable.
El incidente es indagado por su relación con la venta de estupefacientes, así como el cobro de derecho de piso u otro hecho delictivo que advierta la presencia del crimen organizado.
Más historias
ESTUDIANTE DE LA UADY PIERDE LA VIDA TRAS LANZARSE EN CENOTE DEL CAMPUS DE CIENCIAS SOCIALES
ESCASEA EL OSTIÓN POR EL MAL TIEMPO, REVELAN
GOBIERNO AMORAL: 18 ENERO 2025