Durante la madrugada de este viernes, sujetos intentaron incendiar el antro “La Cueva del Santo”, ubicado en la colonia Playón de Ciudad del Carmen. El fuego fue sofocado a tiempo por bomberos, evitando que las llamas se extendieran.
De acuerdo con testigos, cerca de la una de la madrugada, dos individuos se acercaron a la entrada del establecimiento, que permanece cerrado desde hace semanas, rociaron gasolina y le prendieron fuego.
Elementos de la Policía Estatal (PE) acudieron al lugar tras el incidente. El fuego causó daños en la puerta, parte de la fachada y árboles de ornato. Las autoridades investigan el hecho.


Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
DEL 14 AL 31 DE ESTE MES DE JULIO SERÁN LAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, ANUNCIAN
FOCO DE CONTAMINACIÓN ALERTA A VECINOS DE LA COLONIA CENTRO POR CARNICERÍA