De nueva cuenta, y en lo que se convierte en el segundo caso en menos de un mes, personas armados a bordo de una camioneta color roja golpearon, sometieron y subieron a la fuerza a un motociclista.
El “levantón”, ocurrido en la avenida Justo Sierra Méndez, podría estar relacionado con la venta de drogas.
Hasta el momento no se sabe del paradero de la víctima.
Trascendió que al motociclista le dieron alcance y cerraron el paso frente a la terminal de autobuses de segunda clase.
“Ayuda, me van a matar”, gritaba el sujeto mientras era golpeado, ante la mirada de decenas de ciudadanos, quienes no intervinieron porque los responsables portaban armas de fuego. En cuestión de minutos desaparecieron con rumbo desconocido.
Hoy por la mañana, las autoridades policiacas confirmaron el levantón, ocurrido la noche del lunes, y lo atribuyeron a la lucha que mantienen grupos delincuenciales por la venta de enervantes.
Se confirmó que familiares de la víctima aún no presentan denuncia por la “desaparición”, por lo cual no se sabe si permanece en calidad de no localizable.


Más historias
EL GOBIERNO DEL ESTADO PREFIERE GASTAR $10 MILLONES EN UN BARCO EN VEZ DE CUBRIR TRATAMIENTOS DE NIÑOS CON CÁNCER: ARMENTÍA
URGE PONER FIN A LA CARENCIA DE MEDICINAS Y TRATAMIENTOS EN EL ONCOLÓGICO DE CAMPECHE: 500 PADRINOS
¡ATIENDAN EL TEMA ELÉCTRICO! SI HAY CIERRE CARRETERO ARRUINARÁ LA FERIA DEL CARMEN Y LA ECONOMÍA DE COMERCIANTES DEL AFA