El puerto fue cerrado a la navegación ribereña desde el martes
CHAMPOTÓN.- La presencia del frente frío número 34, y por recomendación de la Capitanía de Puerto, por segundo día consecutivo la flota ribereña permanece semiparalizadas, pues “liseros” salieron de pesca.
Y es que el puerto fue cerrado desde el martes, tras lo cual las autoridades recomendaron a los pescadores estar al tanto de los reportes meteorológicos de la Capitanía de Puerto o de Protección Civil.
“Lanceadores” y “robaleros” son los más afectados por dicha medida, y sus puntos para zarpar y descarga son Champotón, Punta Xen y Ciudad del Sol.
En tanto, los “liseros” salieron a la mar bajo sus propio riesgo en busca de especies como chacchí y rubia.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE