El regidor de Movimiento Ciudadano (MOCI), Rafael Lezama, que desde hace más 6 meses la Junta Municipal de Tinún no tiene agua potable por culpa del Gobierno del Estado, quien realizó una obra mal hecha y dañó la bomba.
Además, hizo un llamado a las autoridades estatales y municipales y al diputado (del VII Distrito, Omar Talango) que tanto peleó su curul, para que se aproximen y auxilien a toda la gente de esa comunidad.
Lezama recomendó a la población a que cuando llegue la época electoral, escojan bien a los que quieren que lleguen, porque la escasez de agua en Tinún es muestra de que quienes ganan se olvidan de sus promesas.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO