Después de cancelar la fecha de inicio de operaciones, la Agencia Reguladora del Transporte del Estado de Campeche (ARTEC) anunció con orgullo que los trabajos de telemetría en los primeros camiones KO’OX han sido completados. Para celebrar este “gran logro”, los modernos vehículos han sido enviados de vuelta al Centro de Convenciones Siglo XXI, donde continuarán en exhibición en lugar de recorrer las calles y brindar el servicio para el que fueron adquiridos.
En su página de Facebook, ARTEC destacó este “importante avance”, asegurando que ha sido posible gracias a la constante supervisión del director Jorge Luis López Gamboa y su equipo de trabajo. Aunque no dieron una fecha exacta, el funcionario reveló que, si todo sigue “a este ritmo”, los primeros 22 camiones podrían entrar en funcionamiento el próximo mes. Mientras tanto, los ciudadanos deberán seguir esperando y conformándose con verlos de lejos, en lugar de utilizarlos.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO