La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, afirmó que con la nueva coordinación en el sistema de salud los pacientes ya pueden atenderse en cualquier institución donde reciban mejor servicio, sin las limitaciones que antes imponían dependencias como el IMSS. Señaló que este esquema busca priorizar la atención médica por encima de la afiliación de cada persona.
Indicó que anteriormente las instituciones se deslindaban de pacientes que no les correspondían, lo que generaba retrasos y complicaciones, pero ahora se eliminan esas barreras.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO