San Francisco de Campeche .- Después de la controvertida arbitrariedad cometida por policías en la ciudad capital contra una automovilista, a quien le quitaron su auto pese a tener la placa en lugar visible, y de la andanada de críticas ciudadanas, la secretaria de Gobierno del Estado de Campeche, María Elisa Hernández Romero, señaló que ya no quitarán los vehículos, pero sí se va a multar al conductor.
Justificó que se han detectado y recuperado vehículos robados en otras entidades, por eso hay que cuidar mucho esto, y aunque aceptó que hay vehículos que desde fábrica no traen el portaláminas, dijo que “en todas las leyes de México está que tienen que tener las placas delanteras y traseras”.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO