Una imagen de Layda Sansores y Antonio Jiménez, desató una oleada de críticas y comentarios negativos en redes sociales. Cibernautas expresaron su inconformidad con términos como “Pi…e vi3ja de mi@rd@. Arrepentido estoy por haberla votado”, “sumisión”, “lamebotas”, “servilismo” y “corrupción”, mostrando un fuerte rechazo hacia ambos personajes.
Los usuarios no escatimaron palabras al referirse a Sansores y Jiménez, tachándolos de “arrastrados”, “ratas” y “bufones”. Algunos comentarios señalaron el “apendejamiento mutuo”, mientras que otros acusaron a Sansores de convertirse en aquello que “tanto criticaba”.
Frases como “un perro al servicio de la momia” y “tremendos ánpomes los más rallados del billete” reflejan el malestar ciudadano ante lo que perciben como acciones de servilismo y sumisión política. Las críticas evidencian un creciente descontento con la figura de Layda Sansores y Antonio Jimenez.



Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
SUJETO INCENDIA VIVIENDA, AMENAZA A VECINOS Y AGREDE A BOMBEROS EN SANTA ANA
CODESVI CONSTRUIRÁ, TRAS EXIGENCIA DEL AYUNTAMIENTO, MURO DE CONTENCIÓN EN “EL TAMARINDO”