Nilchí, Campeche.- Tres peregrinos guadalupanos de la comunidad de Nilchí, en el Municipio de Campeche, emprendieron su manda hacia Chalma, en la Ciudad de México, para cumplir su promesa a la Virgen de Guadalupe.
Los hijos de María salieron ayer de su poblado para iniciar su travesía a 2 meses de la celebración del Día de la Guadalupe, el 12 de diciembre.
Así, se convierten en el primer grupo de Nilchí que sale este año a cumplir su manda a la Virgen Morena, en agradecimiento a los milagros que han derramado a ellos y su familia, y dar continuidad a esta tradición.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES